Saltear al contenido principal
Opiniones Vanessa Moreno Novias

Vanessa es un encanto, muy profesional. Trabaja con muy buenas marcas y hace que te sientas muy cómoda. ¡La recomiendo 100%!

Solo puedo decir que gracias. Mil gracias Vanessa por hacerme sentir especial el día de mi boda. Gracias por tu profesionalidad, por tu saber estar, por tu dulzura, por tu paciencia, por la tranquilidad y la seguridad que transmites. No pude elegir mejor para que te encargases de mí y de mi hija. Maravilloso todo.

Gracias Vane por tu paciencia y calma. Me hiciste sentir muy tranquila y clavaste lo que siempre había querido. Me encantó todo. Mil, mil gracias por hacerlo tan fácil.

Mi experiencia con Vanessa fue genial. Desde el día de la prueba me transmitió gran tranquilidad y buscó en todo momento encontrar el peinado y maquillaje que quería y… ¡Lo conseguimos! Es una persona encantadora, servicial, amable y una gran profesional. ¡Quedé encantada con el resultado!

Nos casamos el pasado 12 de julio y Vanesa se encargó del peinado y el maquillaje. ¡Hizo un trabajo extraordinario! El peinado iba con una idea y con su ayuda derivó en otra que quedo a preciosa. El maquillaje muy profesional, escuchando mis opiniones. Fue un placer contar con su amabilidad y profesionalidad ese día tan especial para nosotros. Gracias, gracias y gracias por tu trabajo.

Conocí el trabajo de Vanessa hace unos años y supe desde el primer momento que, si me casaba algún día, ella sería la encargada de maquillarme y peinarme. Le pongo un 10 como profesional y como persona. Encantada de haber pasado los momentos previos a la boda contigo. No podía haber escogido mejor.

Mi experiencia con Vanessa ha sido muy buena porque, aparte de hacer un buen trabajo y que quede impecable, te aconseja en todo momento antes de la boda, tanto en temas de belleza y cuidados como en otros consejos para la boda. Es una persona muy cercana, atenta en todo momento.

Vanessa es un amor y encima es muy profesional. Quedé encantada con ella desde el primer día que nos conocimos. La prueba no puedo ir mejor, captó lo que quería en todo momento, además se desplaza a donde tú le pidas. El día de la boda maquillaje y peinado duraron impolutos todo el día, pese a las emociones, los abrazos y los bailes tanto el mio como el de mi madre y hermana a las que arregló su compi Rober que también era un sol. Sin duda la recomiendo y repetiría con ella.

Haber elegido a Vanessa es lo mejor que pudimos hacer mi madre, mi hermana y yo el día de mi boda. El maquillaje natural y muy elegante, duró todo el día de la boda y la fiesta impecable; el peinado natural, cómodo y duró todo el día, todo el mundo nos preguntó que quién nos había maquillado y peinado. Además Vanessa es encantadora y formó desde el primer momento parte de la familia, transmite confianza, profesionalidad y mucha paz. La mejor sin duda.

Tener a Vanessa en mi boda fue mi mayor acierto. Su dulzura, amabilidad y sobre todo profesionalidad, hicieron que me sintiera muy tranquila en sus manos.
Trabaja de forma minuciosa, valorando tus ideas y aconsejándote lo mejor posible sobre ellas.
El resultado es naturalidad, sencillez y armonía, su conjunto, ella.
Trabaja con los mejores productos y marcas, y se adapta a tus necesidades.
En mi caso, fue estupendo contar con su colaboración, le estoy muy agradecida de hacerme brillar un día tan especial.

Desde la primera prueba hasta el gran día, supe que no podía haber acertado más con mi elección. Es una gran profesional, todo el momento pendiente de tu gusto y lo más importante la tranquilidad que trasmite. No podía estar más agradecida, sin duda la elegiría una y otra vez. Mil gracias por todo Vanessa.

Recomiendo a Vanessa sin dudarlo. Muy cercana, muy profesional, se adapta a lo que quieres y te recomienda. Siempre pendiente de lo que te gusta y lo que quieres, para que te sientas tú, que era lo que yo buscaba. Además, el día de la boda, es como una amiga o hermana que te ayuda a tranquilizar los nervios en los momentos previos… Así es como la sentí. ¡Muchísimas gracias Vanesa por todo, por acompañarme y por dejarme tan guapa! ¡A la gente le encantó tu trabajo!

Me siento super agradecida a Vanessa. Formó parte de uno de los días más especiales de mi vida con mucha profesionalidad, amabilidad, paciencia y simpatía.
¿Y qué puedo decir de su trabajo? ¡Inmejorable! Entendió en todo momento lo que quería y supo llevarlo a cabo aconsejandome siempre de una forma espectacular.
Muchas gracias por todo y sin duda volvería a elegirla una y mil veces.

¡Vanessa es increíble! Ofrece servicio de maquillaje y peluquería y eso, para mí, fue un gran acierto. Trabaja fenomenal y siempre te deja guapísima. Sabe sacar lo mejor de cada novia y destacar sus rasgos perfectamente. Yo la llamé porque me la recomendaron y es de las mejores decisiones que tomé.

Recomendable 100%, transmite tranquilidad y profesionalidad en todo momento. Se adapta a tus gusto y preferencias hasta que da con lo que tu quieres y mejor te sienta, te aconseja sobre cuidados de la piel y pelo previos al día de la boda. ¡Volvería a elegirla sin dudarlo!

¡Lo más! Te aconseja pensando en aquello que mejor te va a quedar según tus características y preferencias.
Además, el día de la boda es puntualísima y te transmite tranquilidad y alegría.
Lo recomiendo al 100%.

Vanessa es una excelente profesional. Se adaptó perfectamente a mi poca disponibilidad, ya que vivía fuera de Madrid, para hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. El día de la boda todo fue sobre ruedas, quedando incluso mejor que en las pruebas. Su trato tan cariñoso hace que te sientas como una auténtica princesa. No me imaginaría ya el día de mi boda sin ella. Sin duda la mejor elección.

Ha sido un placer ponerme en manos de una profesional como ella en un día tan importante en mi vida, es un encanto y te sientes muy cómoda con ella desde el primer momento. El peinado que me hizo fue precioso y en las pruebas pone mucho cariño y dedicación y el maquillaje espectacular. La recomiendo al 100% porque es una pedazo de profesional.

Vanessa es sencillamente maravillosa, mi madre y yo no hemos podido quedar más contentas tanto con su trabajo como con su forma de ser. El día de la prueba salí muy contenta al ver el resultado y comprobar que es una gran profesional. Y en la boda quedamos encantadas con el resultado final, aún mejor que en la prueba. Tiene una forma de ser que transmite mucha paz y en un día con los nervios a flor de piel es fundamental. Se queda contigo hasta que tienes que irte a la boda, para retocarte, colocarte el velo, etc. Os aseguro que es todo un acierto dejarte en sus manos en un día tan importante, yo estoy segura de que repetiré con ella para futuras celebraciones.

No pudimos elegir mejor, Vanessa es un amor y nos dejó a mi madre y a mí increíbles. Hice dos pruebas para confirmar el look para mi boda y así pudimos estar más seguras ese día. Es ideal el pasar las últimas horas de soltera con ella, trabaja tranquila y hace ese rato muy entretenido, maquillaje de calidad, ¡aguantó toda la noche perfecto!

Gracias Vanessa por tu profesionalidad y consejos. Como novia quieres deslumbrar en el día de tu boda, me sentí guapa y sobre todo yo misma. Tengo que agradecer el trato a mi madre, no podía estar más guapa. Gracias por ayudarme a vestirme y que te quedases hasta que los fotógrafos finalizasen. Nos ayudó muchísimo. Si te vas a casar y quieres estar radiante en tu día, recomiendo 100% a Vanessa, no te arrepentirás.

100% recomendable, es alguien muy dulce y cercana que sabe sacar lo mejor de ti. Además, tanto en mi caso como con mi madre, supo captar muy bien lo que queríamos. Hizo que ese día nos sintiéramos únicas. Repetiría seguro. Muchas gracias por todo, Vane.

Recomiendo claramente a Vanessa por la experiencia el día de mi boda. En todo momento me transmitió seguridad y tranquilidad, muy importantes ese día. Nos maquilló y peinó a mi hermana y a mi y a mi madre solo maquillaje y todas acabamos muy contentas. Se adapta perfectamente a tus ideas y te recomienda lo que más te favorece. Es de las opciones que repetiría sin duda y una de mis amigas cercanas ya la ha elegido también para el día de su boda. Muchas gracias Vanessa.

No tengo palabras para agradecer a Vanessa el trabajo tan excelente que hizo . Desde que la conocí en la primera entrevista empezó su trabajo, estudiando mi tipo de piel y recomendándome productos para preparar la piel, cosa que me vino genial porque a día de hoy sigo sus consejos. El maquillaje quedó impecable me capto rápido la idea que tenía en mente y el peinado espectacular, es un amor y me hizo sentir tranquila y relajada. También maquilló y peinó a mi hermana, estaba preciosa. Gracias Vanessa.

¿Qué puedo decir de Vanessa? Pues a parte de que supo adaptarse totalmente a mi idea y a lo que yo realmente quería para mi día, me supo escuchar y asesorar tanto en la prueba como mi día. Sin duda fue una gran elección, estuvo hasta en el momento de vestirme de novia, y menos mal que estuvo, por que tuvo que coserme hasta el vestido de novia. Una gran anécdota que recuerdo ahora con cariño. Gran profesional, pero sobre todo gran persona.

Vanesa es simplemente un amor, es estupenda y trabaja con mucha dedicación, es una gran profesional y yo tuve la suerte de contar con ella para mi boda,
Me dejó preciosa, un maquillaje súper natural y que me duró todo el día y noche,
La recomiendo a todas aquellas novias que quieren lucrarse el día de su boda, es un 10.

Es una excelente profesional y muy buena persona. Con la que puedes dejarte aconsejar. Fue lo que más me costó elegir porque no estoy acostumbrada a maquillarme pero con ella quedó genial todo. La pobre tuvo que ir un poco a contrarreloj pero quedó genial. ¡No hay más que ver el resultado! Un placer estar en sus manos. ¡No lo dudéis!

Vanessa es una gran profesional, me peinó y maquilló el día de mi boda y todo salió perfecto. También peinó y maquilló a mi hermana y a mi madre, iban guapísimas. Hicimos las pruebas necesarias. Siempre trabaja con una sonrisa, estoy encantada de haberla conocido. 100% recomendable.

El 9 de julio fue un día muy especial y Vanessa Moreno contribuyó a que me viera guapa. Esta niña es muy dulce y paciente, esto se refleja en su buen hacer como profesional. Tiene una sensibilidad especial para dar con lo que más te favorece. El maquillaje quedó espectacular y gracias a sus consejos como personal shopper el vestido que me ayudó a escoger fue el adecuado. Gracias Vanessa. No dudéis en acudir a ella, merece la pena.

Tuve la suerte de que el día de mi boda me maquillase y me peinase una grandísima profesional que además da la casualidad de que es mi hermana. Hicimos varias pruebas hasta encontrar el peinado que mejor me quedaba e iba con el vestido para darle protagonismo a la espalda, se preocupó de encontrar el tocado que quería llevar, de los colores de maquillaje que mejor iban conmigo, de todo y el resultado no pudo ser mejor. Todo el mundo me dijo lo guapa que iba ese día, lo bonito que era el maquillaje, el peinado que no era el típico recogido, lo bien integrado que quedaba en el peinado el tocado. No dudéis en elegirla para ese gran día porque no os arrepentiréis. Cuida hasta el más mínimo detalle.

Una amiga me recomendó trabajar con Vanessa y nunca se lo agradeceré lo suficiente. Además de que es una tía elegante, con muchísimo gusto y maquilla y peina maravillosamente (que es, básicamente, en lo que piensas cuando contratas este servicio para un día tan especial como el de tu boda) lo que más me gustó de ella fue que conoce muchísimo el mundo boda y todo lo que conlleva. Sabe adaptarse a tus horarios, entiende que estás con cien mil historias, sabe escucharte en las ideas que tienes pero también asesorarte sobre propuestas que quizá tú no habías tenido en cuenta… Trabaja con material de primera y es una chica tranquila. Creedme que esto se valora el día de la boda porque es con ella con quien estás tus últimas horas de soltera. Las pruebas en casa fueron muy divertidas, fue muy paciente conmigo y no se quedó tranquila hasta que me vio completamente convencida del maquillaje y el peinado que había elegido. El día de la boda estuve super relajada con ella en el hotel, calculó el tiempo perfectamente, me ayudó incluso a ponerme el vestido… Recomiendo mucho mucho trabajar con Vanessa, yo no puedo estar más contenta de haberla elegido.

Vanessa es estupenda, tanto en el trato como en su profesionalidad, te hace estar relajada en todo momento y escucha todas tus opiniones, dándote el mejor resultado, Sin duda se la recomiendo a todas las novias, os dejará guapísimas y os hará sentir como una reina.

Fue muy profesional, desde la primera prueba supo entender lo que me gustaba y conseguimos el maquillaje y el peinado muy rápido. El gran día fue increíble porque no solo me peinó y maquilló sino que me tranquilizó, apoyó y ayudó a vestirme.

No puedo pensar en alguien mejor para compartir uno de los días más importantes de tu vida. Cariño, dulzura, dedicación, pasión por su trabajo real.
Gracias por convertir una experiencia única en una amistad bonita.
Juncal.

Me recomendaron a Vanessa y fue un autentico acierto. Es una chica muy profesional que tiene en cuenta tus deseos y forma de ser a la hora de peinarte y maquillarte. Se adapta a tus horarios para realizarte las pruebas necesarias. Maquilla de manera muy natural. Yo iba muy bien peinada y maquillada, dicho por todo el mundo, y la verdad es que me sentí muy guapa tal y como me dejó. Yo la recomiendo 100%.

Vanessa es todo una profesional. Le gusta su trabajo y eso se nota. Presta mucha atención a tus necesidades, por lo que el resultado es estupendo. Además sabe cómo asesorarte, adaptándose a tus gustos. Le dije que quería algo muy natural y lo pilló a la primera, me dejó guapísima. Repetiría sin dudarlo.

No tengo palabras para describir lo gran profesional que es. Siempre que tengo algún evento importante acudo a ella, porque es la única que sabe sacar el brillo de mis ojos y hacer que luzca espectacular. Además de una trabajadora innata, es una excelente persona, desprende luz propia y sabe cómo animarte cada segundo para que, pase lo que pase, ¡vayas a comerte el mundo! Vane, ¡vales quilates de oro!

El trabajo de Vanesa fue exactamente lo que yo buscaba, pero también lo que necesitaba. Supo trasladar perfectamente mediante el maquillaje y peinado en mi boda, no solo lo que buscaba, sino lo que mas me favorecía.
El asesoramiento creo que es muy importante. No se trata de pintar y peinar, sino de elegir lo mejor para uno, y ella lo hizo muy bien.
Creo que con su profesionalidad y dedicación supo darle luz, elegancia y sencillez al look que buscaba para mi boda.
Permitió que me sintiese muy segura y muy “yo” en un día muy implante y especial para mí.
Contar con ella fue todo un acierto.

En lo profesional, Vanessa es estupenda. Supo entender desde el primer minuto lo que quería y el resultado fue excepcional. El maquillaje fue muy natural, como yo quería, y el peinado (un semi-recogido) muy cuidado. Los productos utilizados eran de muy buena calidad, lo que se agradece teniendo en cuenta que yo tengo una piel muy sensible. En lo personal, Vanessa es encantadora. Es cariñosa y atenta, nos ayudó con el velo y el vestido y en todo momento transmitió tranquilidad.
Sin duda os recomendaría a Vanessa para un día tan especial como vuestra boda y otras ocasiones. ¡Es un 10!

info@vanessa-moreno.com

/                MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS E INVITADAS               /

@vanessamoreno.novias

 MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS E INVITADAS

info@vanessa-moreno.com

@vanessamoreno.novias

Volver arriba